Compra Segura
Política de garantía
Blick SRL garantiza el normal funcionamiento del producto que se identifica en la factura de venta emitida y/o recibo, por el termino de doce (12) meses o según el tiempo de garantía especificado por el fabricante, el cual surge del certificado emitido por el mismo, la cual tiene vigencia a partir de la fecha de venta al cliente y/o recepción del producto, en las siguientes condiciones que a continuación se detallan y se establece que para que opere esta garantía, el cliente deberá usar, operar y tratar el producto vendido conforme las indicaciones de uso del mismo, que surgen del manual que recibe conjuntamente con este certificado.
Condiciones de la garantía
La garantía durante el tiempo indicando precedentemente, que se computará a partir de la fecha de la venta al cliente y/o recepción del producto, incluye la reparación y/o reposicion y/o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguna para el cliente incluyendo los gastos incurridos por la mano de obra. Para que la garantía tenga válidez, es requisito obligatorio que el cliente presente junto con el producto, su packaging original en buenas condiciones y el presente comprobante. En el caso de que no presentará el comprovbante, la garantía carece de valor.
Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:
Cuando la garantía manifieste claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones de uso indicadas en el correspondiente manual del producto.
Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltrato, golpeado, expuesto a la humedad, manipulado por algún liquido y/o sustancia no permitida, así como cualquier otro daño atribuible al cliente
Cuando el producto haya sido desarmad, modificado o reparado por el cliente y/o por personas y/o empresas distintas a esta parte
Cuando la falla sea originada por el desgaste normal y natural de las piezas debido al uso del producto y transcurso del tiempo.
Cuando la caja y/o packaging original del producto no esté en buenas condiciones de conservación y/o dañado.
En el supuesto que a los efectos señalados deba atenderse el producto bajo garantía, las mismas se harán efectivas en el servicio técnico indicado por Blick, siendo el horario del servicio técnico de atención al público de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábado de 10:30 a 14 hs - WhatsApp 11 5499-8836, el cual a su vez le indicará la forma en que deberá remitir el producto y el formulario dberá completar para poder dar ingreso al producto al servicio técnico.
Se deja constancia que Blick no brinda garantía ni asume la responsabilidad de la garantía de los productos que son garantizados específicamente por el fabricante y/o por la marca, debiedo en estos casos e cliente y/o usuario dirigirse directamente al agente técnico autorizado y designado por el fabricante y/o la marca en cuestión. Se hace saber que los datos de contacto de los respectivos fabricantes y/o sus representantes y sus servicios técnicos oficiales se encuentran dentro del empaque de cada producto y en el caso de requerirlo pofrán solicitarle la información de dichos datos a Blick
Cambio
No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados (golpes, caídas, equipos mojados, daños por modficaciones al sistema o aplicaciones incompatibles). A la vez, queda excluido de la cobertura todo producto intervenido o reparado por personas no autorizada.
Será valida la garantía al advertir defectos de fábrica (fisuras internas, cables internos desconectados, falsos contactos en fichas, envoltorios defectuosos). En tal caso, y sólo dentro del plazo de 72 horas posteriores a la entrega del producto, el cliente puede solicitar la revisión del producto para que sea evaluada la aplicación de la GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN.
Para eso debe remitir el producto con inconvenientes a Blick Service, Servicio Técnico Oficial de su producto, ubicado en Avalos 1310 (siguiendo el procedimiento indicado para que ingrese a control) a fin de que sea revisado. Tenga en cuenta que la recepción del producto no implica que la garantía entre en vigencia. La misma sólo procederá después del diagnóstico del personal de Blick Service Argentina, notificando al cliente de las características de la cobertura. Nos reservamos el diagnóstico de cada equipo hasta ser revisado por el personal técnico. En caso de verificar el desperfecto en la fabricación del producto, Blick Service Argentina comunicará al usuario la aplicación de la GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN para efectuar el cambio directo por uno nuevo.
REPARACIÓN
Habiendo transcurrido el plazo incial de 72 hs desde la fecha original de entrega (y dentro del período de GARANTÍA LEGAL estipulada en el comprobante de venta), cualquier inconveniente con el artículo podrá ser remitido a Blick Service Argentina para ser revisado
Cuando el personal técnico de Blick Service Argentina verifique problemas en el producto por defectos en su fabricación, se aplicará la GARANTÍA por REPARACIÓN. En este caso, Blick, se encargará de reparar sin costo el artículo. El cliente será informado debidamente del estado y tiempos de la reparación, así como de las fechas estimadas de retiro o reenvío del producto reparado.
En el caso de que Blick Service Argentina considere las fallas por uso indebido del producto, se notificará al cliente del estado del producto y del costo de la reparación necesaria.
CONSIDERACIONES GARANTÍA
El plazo de la GARANTÍA siempre se toma desde la fecha original de la entrega del producto. La misma no es reemplazada en ningún momento por fechas de reparaciones o eventuales cambios de producto. El cliente deberá presentar en toda instancia la factura de la compra y la documentación personal que se les solicite, de lo contrario no podrá hacer uso de la garantía.
Para la GARANTÍA de sustitución, el producto y caja deberán llegar en perfectas condiciones, con su empaque y accesorios originales.
La GARANTÍA no cubre fallas o desperfectos por impericia en la utilización del cliente, conforme a lo detallado en el punto 1°
CONTACTANOS
Estamos aquí para ayudarte con tus necesidades.
SITIO WEB
info@blickargentina.com.ar
+54 9 11 5499-8836
empresa
Quiénes somos
Términos y Condiciones
Politicas de Garantia
Politicas de Privacidad
Novedades
Medio de Envio
Medio de Pago
Estado Reparación
¿Donde Estamos?
Centro de Ayuda
Contacto
EVENTOS
Regalos día del Padre
Regalos día de la Madre
Regalos día de la Niñez
Ofertas Black Friday
Ofertas Hot Sale
Ofertas Cyber Monday
Ofertas del dia
Oferta del mes
Copyright © 2025 Blick S.R.L.
Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.
Última actualización: 28/8/2025 by Blick S.R.L